Nuestra Historia

“Algo para donar” es un sitio que nació hace algo más de 6 años para ser el nexo entre aquellas personas que tienen algo para donar y aquellos que lo necesitan. Cada donación es reflejada en una foto que subimos a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, You Tube) y en nuestra web.

“Algo para donar” no pertenece a ningún grupo político ni religioso, busca simplemente equilibrar lo que desborda en las grandes ciudades y lo que se necesita en los pueblos más pequeños.

“Algo para donar” está conformado por un grupo de personas que colaboran en su tiempo libre, con su generosidad, compromiso, responsabilidad y calidez humana para llevar a cabo esta tarea.

Referencias

Si bien el punto de partida de las acciones es en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la distribución de las donaciones se realiza en todo el país. Algunas de las provincias que han recibido ya nuestras donaciones son:

BUENOS AIRES: Capítal Federal, Carapachay, Castelar, Chascomus, Ingeniero Budge, Lanús, Merlo, Mercedes, Olivos y Quilmes.
CHACO: Concepción Bermejo, Miraflores, Paraje Mollal, Quitilipi y Saenz Peña
ENTRE RIOS: Nogoyá y Victoria.
MENDOZA: Malargüe y San Rafael.
SANTA FE: Florencia y Villa Ocampo
LA RIOJA: La Rioja Captal
SANTIAGO DEL ESTERO: Boquerón
CATAMARCA: San Fernando del Valle de Catamarca
SALTA: Rosario de la Frontera
JUJUY: San Salvador de Jujuy

Una gran campaña, prácticamente única en el país, es la de recolección de anteojos usados, que son enviados luego a FUNDANOA. A la fecha ya le hemos entregado 611 anteojos.

Recuerden: todo sirve!